Preguntas frecuentes
P: ¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
R: Al realizar su pedido, espere entre 24 y 72 horas para procesarlo . Nuestros almacenes logísticos empaquetan los artículos solicitados y los envían lo antes posible. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico. Luego podrá realizar un seguimiento de su pedido yendo a esta página - SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO <- Página de búsqueda de pedidos
P: ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
R: Espere entre 24 y 72 horas para que se procese su pedido y 3 días adicionales para que se envíe. Nuestros centros logísticos están ubicados en todo el mundo. Para pedidos nacionales en los Estados Unidos, normalmente tardará entre 7 y 16 días. Para pedidos internacionales, espere entre 5 y 20 días.
P: ¿Por qué el envío tarda tanto?
R: Nuestros productos son únicos y tienen un precio significativamente más bajo que otros competidores en la industria. La desventaja de esto son los tiempos de envío un poco más largos, aunque trabajamos al máximo para que su pedido se envíe lo más rápido posible.
P: ¿Hacen envíos internacionales?
R: ¡Sí! Realizamos envíos a todo el mundo para garantizar que cada cliente disfrute de su experiencia de compra con nosotros.
P: ¿Su sitio web es seguro con mi información personal?
R: ¡Absolutamente! Utilizamos seguridad SSL para garantizar que toda su información personal esté cifrada. No almacenamos la información de su tarjeta de crédito y se usará una sola vez al comprar su producto. ¡Nunca almacenamos ninguna información sobre los datos privados de nuestros clientes!
P: ¿Cómo hago un pedido en su sitio web?
R: Simplemente busque el producto que desea y haga clic en el botón "Agregar al carrito" o use el botón "Comprar ahora". Complete su información de envío y facturación y le enviaremos su pedido lo antes posible.
P: ¿Su sitio web ofrece una garantía de calidad para todos los productos que se venden?
R: ¡Absolutamente! Si no le gusta el producto o encuentra daños en el producto, ¡contáctenos de inmediato! Hacemos todo lo posible para garantizar su mejor experiencia de compra. ¡Simplemente puede contactarnos y lo solucionaremos! Siempre puede obtener un cambio gratuito de su producto simplemente enviándonoslo de vuelta con una prueba de imagen enviada primero.