Politica de envios
ENVÍO INTERNACIONAL
No tenemos control sobre las aduanas y, por lo tanto, no podemos ser responsables de los retrasos que puedan ocurrir. La información de seguimiento estará disponible para usted tan pronto como esté disponible para nosotros.
TIEMPOS DE ENVÍO APROXIMADOS
**no incluye fines de semana ni festivos**
a) EE.UU. ~ 7 a 16 días hábiles (sistema de seguimiento disponible)
b) Resto del mundo ~ 7 a 21 días hábiles (el sistema de seguimiento disponible varía)
Entrega retrasada: en casos muy raros, los paquetes pueden tardar más que el plazo previsto indicado. Lamentablemente, no podemos controlar los tiempos de envío ni los retrasos inesperados que puedan ocurrir en ruta. Solicitamos su comprensión y paciencia si esto ocurriera. En tales casos, enviaremos un nuevo paquete si no hay actualizaciones de seguimiento durante más de 30 a 60 días hábiles.
Esto puede ser especialmente cierto durante las temporadas navideñas más ocupadas a finales de año ( meses de noviembre a diciembre), durante promociones u otros casos.
TIEMPO DE PROCESAMIENTO VS TIEMPO DE ENVÍO
Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento (4 a 6 días hábiles) es diferente del tiempo de envío y debe agregarse al tiempo total de entrega. Los pedidos generalmente tardan entre 4 y 6 días hábiles en procesarse por completo (verificados, empaquetados, enviados a logística y enviados a la oficina de correos). Una vez procesado su pedido, nuestra empresa de envío de envío recogerá su paquete. Un correo electrónico con su información de seguimiento en línea estará disponible en nuestro sitio web (en la pestaña Seguimiento de pedidos). Tiempo de procesamiento: en casos muy raros, puede tardar más que el plazo previsto indicado . Durante épocas de mucha actividad, como días festivos, promociones u otras instancias, el tiempo de procesamiento puede demorar más. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar lo más rápido posible y buscamos su comprensión y paciencia durante tales eventos.
CANCELAR UN PEDIDO
Una vez realizado un pedido, no podremos cancelarlo después de 30 minutos, ya que es posible que su pedido ya haya sido procesado. Envíenos un correo electrónico a info@credibleuniversity.com lo antes posible si desea cancelar un pedido que acaba de realizar.
PEDIDOS NO RECLAMADOS
No somos responsables de ningún paquete que se nos devuelva como rechazado, no reclamado, no entregable o debido a una dirección incorrecta o insuficiente. Si observa una dirección incorrecta o insuficiente al recibir el correo electrónico de confirmación, envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@credibleuniversity.com como respuesta a su correo electrónico de confirmación de pedido con los detalles actualizados. Una vez que procesamos el pedido, no podemos cambiar la dirección y no seremos responsables de una dirección incorrecta o insuficiente.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Por lo general, no ofrecemos reembolsos de productos, ya que indicamos el tiempo de envío de cada producto, así como la descripción del producto en cada página de producto. Depende del cliente leer esta información y finalmente decidir comprar. Pero, si siente que su producto está dañado, envíenos evidencia clara a través de fotografías de su producto, empaque e información de su cliente para que nuestro equipo pueda seguir adelante con la resolución de este problema.
TARIFAS PERSONALIZADAS / DERECHOS
Los gastos de aduana son responsabilidad del cliente. Consulte con su agencia de aduanas local sobre las tarifas. Además, tenga en cuenta que en raras ocasiones; Los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.
PAQUETES SEPARADOS
En algunos casos, un pedido puede dividirse en diferentes paquetes por cualquiera de los siguientes motivos:
- Ciertos artículos pueden estar en pedidos pendientes
- Restricciones de peso para envíos regulares impuestas por la oficina de correos
- Diferentes diseñadores/ubicación del almacén (trabajamos desde varios almacenes para ofrecerle las mejores selecciones a precios asequibles )
Temporada navideña
Debido al alto volumen de ventas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, le pedimos que tenga paciencia. Nuestros clientes son importantes para nosotros y nos esforzamos por hacerlo feliz. Dicho esto, los tiempos de envío pueden tardar más de lo esperado, pero garantizamos que sus productos llegarán y seguirá siendo un cliente leal. Gracias.